Inversionistas Melia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas Frecuentes - Enero 30 de 2018

Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Enero 30 de  2018 Empty Preguntas Frecuentes - Enero 30 de 2018

Mensaje por Admin Miér Ene 31, 2018 9:00 am

PREGUNTAS FRECUENTES DE INVERSIONISTAS HOTEL MELIÁ CARTAGENA DE INDIAS
Fecha de Última Actualización: Enero 30 de  2018


En el documento aquí compartido se encuentran las respuestas del equipo legal, promotora y el comité de inversionistas, sobre las siguientes preguntas:

Promotora y los asesores legales nos han ayudado a contestar las Preguntas Frecuentes relacionadas al proceso... por favor mírenlas para despejar dudas...

Clic aquí para acceder al documento

Las preguntas que encontrarán en el documento son:


  1. ¿Puede esbozar la estrategia legal que vamos a seguir para convocar y ejecutar la Asamblea de accionistas y que esta no sea imputada por Acción Fiduciaria?

  2. ¿Podemos anticipar las acciones legales o los argumentos jurídicos y administrativos que pueda esgrimir Acción Fiduciaria para declarar la asamblea como no válida?

  3. ¿Cuantos derechos representados se necesitan para tener quórum en la asamblea para deliberar y tomar decisiones?

  4. ¿Recomiendan ustedes emprender una campaña mediática que exponga los obstáculos que ha presentado Acción Fiduciaria para no recibir el hotel y ejecutar la fase de operación? Qué riesgos debemos tener en cuenta?

  5. ¿Puede explicar brevemente cómo sería el proceso de transición del Fideicomiso de Acción Fiduciaria a una nueva Fiduciaria? Como podemos hacer este empalme con el menor traumatismo para los inversionistas y la operación? Hay términos para esto?

  6. ¿Cómo se Reciben los beneficios si se sale de Accion Fiduciaria? O mientras la transición de pasar a otra fiduciaria ?

  7. ¿Qué experiencia tienen ustedes en derecho fiduciario inmobiliario y qué antecedentes conocen ustedes de casos similares? Cual ha sido el desenlace de estos casos? Cómo nos comparamos ante estos casos anteriores?

  8. ¿Qué tipo de acompañamiento y asistencia podemos solicitar a la Superintendencia Financiera? Cómo podemos vincular a un ente externo público o privado para que haga supervisión y auditoría de los procesos mientras culminamos el proceso de vincular a una nueva Fiduciaria?

  9. ¿Quién va asumir los costos de la magnífica labor que están realizando los abogados, sitio de la asamblea, honorarios del comité de representación de los accionistas y otros gastos ?

  10. ¿En dónde están mencionadas las funciones del comité de beneficiarios cantidad de miembros, el alcance, limitaciones, periodicidad y vigencia del comité, mecanismos de control ?

  11. ¿El nuevo comité de beneficiarios y su coordinador van a declarar sus conflictos de intereses ?

  12. ¿Quién va asumir los costos de honorarios y gastos de representación del coordinador y comité de beneficiarios?

  13. ¿Quién ha postulado a los tres auditores?

  14. ¿Quién va asumir los costos del auditor y gastos de representación?

  15. ¿Los nuevos designados van a tener potestad para autorizar beneficios en cuanto al uso del hotel ?

  16. ¿Tengo entendido que se han sostenido reuniones con el presidente de Meliá, cuál es su posición frente a lo que se va decidir en la asamblea extraordinaria? Actualmente cuáles son sus requerimientos para asumir la operación del hotel? Han cambiado sus beneficios frente a los inicialmente pactados ?

  17. ¿Meliá emitirá algún comunicado oficial hacia los inversionistas ?

  18. ¿Nos pueden informar sobre el status de la licencia de los Parqueaderos y quién es el responsable de esta  labor?

  19. ¿Ante el retraso presentado se va emitir una nueva proyección actualizada de rentabilidad del proyecto.

  20. ¿Al abrir el Hotel quién va a garantizar la rentabilidad de nuestra inversión, Quién va a  ser responsable si por algún motivo este proyecto deja de dar la rentabilidad vendida ?

  21. ¿El comité de beneficiarios será el mismo comité de inversionistas? Para la transparencia de esta etapa del proceso será más convincente que tan solo se elija una parte del comité de inversionistas?

  22. ¿Frente a los cambios constructivos, Promotora Karmairi está dispuesta a mantener las garantías mencionadas hasta ahora?

  23. ¿Se tiene beneficio de la exención tributaria  para la operación del Hotel?


Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Localización : Cartagena

https://proyecto-melia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.